Acerca de nosotros

 

         En el 2012, Amarilis Vellón Benítez apostó su esfuerzo, energía y experiencia en la creación de          Mindset for Success PR, haciéndolo su proyecto de vida profesional y personal.  Amarilis es Coach Certificada, con enfoque en la optimización de talentos.  Su experiencia la lleva a enfocarse en la transformación integral del ser humano en todas sus facetas.

 

Amarilis cuenta con más de 20 años de experiencia en adiestramientos y en temas relacionados al comportamiento humano.  Ha aportado su talento en variedad de empresas que van desde la banca hasta la industria farmacéutica.  

Ha contribuido en programas de  transformación organizacional como consultora de desempeño.  Posee una maestría en Psicología Industrial Organizacional y otra en Administración de Empresas.

 

Misión

 

Llevar al ser humano a alcanzar un nivel de aprendizaje donde pueda transformarse, descubriendo todos aquellos elementos que propicien su equilibrio y bienestar profesional y personal.  Esta transformación le ayudará a obtener una armonía interior, intelectual y afectiva.

    

Visión

 

La visión es aportar a mejorar la calidad de vida de Puerto Rico, promoviendo en las personas, el descubrimiento, el aprendizaje y la ejecución de nuevas fortalezas.

 

Reconocimientos

 

"Agradecemos muchísimo tu presentación a nuestro equipo (además de tu apoyo a través de los años).

Todo se hizo con gran profesionalismo y pudimos beneficiarnos de tus destrezas excelentes como conferenciante y facilitadora.

Me siento muy orgullosa de contar contigo como parte importante de la “familia” de Lucy López Roig EAP, Inc. 

Gracias de nuevo y espero que pronto podamos colaborar en el desarrollo de otras actividades.

Marion Wennerholm

 Co-Founder and VP

   Lucy López Roig EAP, Inc.

 

 

"The activity was a huge success.  The quality of the service was exceptional and your ability to manage the activity, superb....

Now we will monitor the progress and perhaps we may schedule a re-assessment for later in the year to evaluate our progress. 

Certainly, the videos will help to remind us of today. We were all surprised and delighted by the activity and we are more than

grateful for your efforts."

Marisol Faberllé

Director of Science

Southeast Region-San Juan Laboratory

Food and Drug Administration